domingo, 3 de octubre de 2010

Córdoba recibe la primavera con festivales en toda la provincia

La Agencia Cordoba Turismo ha organizado en conjunto con los municipios eventos de rock, música popular y folclore

Los podrán disfrutar turistas y vecinos de todas las edades. Los festejos se llevaran a cabo en distintas ciudades de los valles y áreas turísticas, durante los días 19, 20 y 21 de septiembre.
"Córdoba en Primavera", se propone como un destino turístico especial para ser disfrutado, tomar un descanso previo a las vacaciones estivales. Aquí las propuestas:

Valle de Calamuchita: Los días 20 y 21 de septiembre la primavera se festejará a orillas del lago en la ciudad de Embalse. El lunes 20, los jóvenes del Valle de Calamuchita podrán disfrutar de un mega-boliche armado sobre el lago, donde actuarán bandas en vivo y se elegirá a la Reina de la Primavera. También estará presente el escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo, donde se organizarán juegos, sorteos y entregas de premios. El martes 21, la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante se festejará con la actuación de La Barra.

Valle de Traslasierra: La primavera se festejará en Mina Clavero desde el 19 de septiembre. Todos los jóvenes de la región se reunirán el domingo, desde las 15 horas, en las playas centrales, donde se realizarán actividades deportivas. A las 17 horas actuará el grupo La Barra. El martes 21 de septiembre, a partir de las 15 horas se presentarán bandas locales: La Madre del Borrego, Je Suis Reloque, Lo Que Se Nos Cantó, entre otras. Se sumará al evento el escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo con juegos, sorteos y entrega de premios.

Valle de Punilla: El Valle de Punilla se sumará "Córdoba en Primavera", con dos mega-eventos previstos para el 21 de septiembre. El primero será la tradicional Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz, que se celebrará a orillas del lago San Roque, con la actuación de reconocidas bandas como Bajo Receta, El Hombre, 4 al Hilo, Iceberg, Puli Moreno, Eclipse, Patricio Arellano, Eruca Sativa y Pablo Tamagnini, con la participación especial de La Barra y Estelares, que serán los números centrales de la jornada. El segundo festejo, tendrá lugar en la ciudad de Capilla del Monte, donde desde las 11 de la mañana, cientos de jóvenes coparán el Balneario Calabalumba y harán vibrar el Cerro Uritorco al ritmo de bandas locales y espectáculos circenses. A las 17:30 horas, cerrará la jornada la banda Estelares.

Sierras chicas: Río Ceballos festejará el domingo 19 de septiembre, desde las 15 horas, en el Campo de Deportes Municipal "Jorge Newbery", actuarán bandas locales y a las 18 horas cerrará la jornada el grupo Estelares.

Mar Chiquita: El domingo 19 de septiembre la primavera llegará a la ciudad de Miramar con una gran fiesta para los estudiantes. Actuarán bandas de rock locales y Los Tekis cerrarán la jornada. También estará presente el camión móvil de la Agencia Córdoba Turismo con juegos, sorteos y entrega de premios.

Córdoba Capital: La ciudad tendrá su festejo el lunes 20 de septiembre en el Parque Sarmiento. El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia organizó un gran show donde a partir de las 18 horas actuarán bandas de cuarteto, rock y folclore junto al mejor humor cordobés. El evento congregará a todos los jóvenes a vivir la previa de su día y recibir la primavera con una gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario